Dos jugadores de la Premier League fueron arrestados por abuso
¡Ya fueron detenidos! Dos jóvenes jugadores de la Premier League han sido arrestados por abuso tras ser interrogados por la policía, esto es lo que se sabe.
Dos jóvenes jugadores de la Premier League han sido arrestados por abuso tras ser interrogados por la policía, luego de que fueron denunciados en las últimas horas, a continuación te traemos más detalles.
La prensa inglesa dio a conocer que hay un nuevo caso de intervención policial en los equipos de la Premier League y es que dos jugadores de la competencia han sido detenidos y acusados de abuso sexual a lo largo de las últimas horas.
El acto habría sido cometido durante el fin de semana, por lo que gracias a la vinculación que la justicia británica hizo de sus nombres con un abuso, ahora han sido arrestados tras ser interrogados y con esto podrían decirle adiós a su carrera futbolística.
¿Qué jugadores de la Premier League fueron arrestados por abuso?
Luego de ser arrestados han dejado comisaría bajo fianza y a la espera de nuevas investigaciones, por lo que se espera que en las próximas horas o días se den más noticias sobre este lamentable caso.
La identidad de los dos jugadores de la Premier League arrestados por abuso aún no se la revelado, aunque se sabe que se trata de dos elementos de tan sólo 19 años, quienes presuntamente cometieron el delito hace un par de días.
The Sun dio a conocer el caso y afirma conocer la identidad de los implicados, sin embargo, ha decidido mantenerla en secreto a la espera de nueva información por parte de la policía inglesa ante este presunto abuso, aún no se sabe en qué equipo juegan, ni tampoco si tras ser arrestados han sido suspendidos del club.
La denuncia hacia dos jugadores de la Premier League
Dos jugadores de la Premier League fueron arrestados por abuso, luego de que el viernes pasado una chica se acercara a las autoridades para denunciar la agresión junto con pruebas físicas. “Uno de los jugadores estaba en el estadio del club. Llegó la policía queriendo hablar con él. Lo llevaron a una sala privada dentro y la policía. El jugador abandonó el club con otra persona y fue arrestado formalmente por la policía esa misma noche”, reveló The Sun en su nota.